El Mercado vuelve a la estación el sábado

Date:

El evento está organizado por la Dirección de Turismo en forma conjunta con la Secretaria de Producción.

Allí, se podrán adquirir verduras frescas, huevos de campo, panificados artesanales  y artesanías como hilados y tejidos, trabajos de bijouterie, pintura, bordado, macramé,  entre otras.

A partir del medio día habrá lechones al asador (venta por Kg.), y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga.

También asistirá el camión de la económica popular con pescado y frutas para todos en el horario habitual de 9 a 13 horas.

Luego de las 14 se llevarán a cabo distintas actividades recreativas que incluyen clases de folklore, milonga y tango a cargo de la Escuela de Bellas Artes y paseos en pony y sulki organizado por el palenque “El Talita”.

Los interesados en participar de la feria pueden dirigirse a la Dirección de Turismo ubicada en Rivadavia 1086.   

Para inscribirse hay tiempo hasta el viernes 11 de julio a las 18 horas.  

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Alertan sobre la falsa venta de turnos para el Hospital de San Clemente

Vecinos de San Clemente alertaron sobre la difusión en redes sociales de falsas ventas y gestiones de turnos para el Hospital Municipal de la localidad.

Éxito en la 3ª edición de la Feria de Empresas en el Campus Costa Argentina de UADE

El pasado miércoles 7 de mayo, se realizó la tercera edición de la Feria de Empresas UADE en el Campus Costa Argentina, con una destacada participación de empresas locales y...

Arrancó el Hot Sale 2025: cómo evitar caer en estafas virtuales

Hasta el miércoles se lleva adelante el Hot Sale 2025, el evento de descuentos para compras online más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Encontraron el cuerpo de una mujer en las playas de Pinamar

Este lunes, alrededor de las 7.00 de la mañana, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de unos 35 años en la playa de Pinamar, en una zona cercana al muelle.
CostadeNoticias.com