Colocarán 20 antenas para wi-fi gratuito en espacios públicos

Date:

En el marco del convenio que la municipalidad firmó con Cotel Ltda y Telefónica de Argentina para proveer wi-fi social en distintos espacios públicos de la ciudad, prevén que se necesitarán instalar 20 antenas para cubrir el rango de cobertura que estipula la rúbrica entre las partes. Advirtieron que las unidades tienen la altura de un poste de luz y que en las mismas se instalarán también cámaras de seguridad de 360 grados para otorgar seguridad a los vecinos.

El gobierno local informó que  la instalación de las antenas se realizará respetando las normas de salud previstas por el Gobierno bonaerense, por ejemplo la distancia sobre las zonas residenciales, con el objetivo de evitar situaciones de tensión con los grupos ambientalistas y vecinos en general, tal como ocurrió cuando se quiso instalar la antena de celular en Mar de las Pampas.

Así y todo, desde la comuna aclararon que las antenas miden aproximadamente 15 metros, altura similar a un poste de luz, por lo que pasarán muy desapercibidas en el marco del diagrama actual de la vía pública.

La semana pasada se concretó una reunión entre las autoridades municipales, de Cotel y Telefónica con el objeto de avanzar en la instalación de antenas que provean wi.fi en distintos espacios públicos de la ciudad.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com