Usuarios de gas natural pueden solicitar excepción al aumento

Date:

De este modo, quienes estén dentro del grupo exceptuado, podrán retirar los formularios en las oficinas de Anses ubicadas en avenida 3 Nº 875, para luego finalizar el trámite en la dependencia de Bagsa ubicada en Boulevard y paseo 109.

El servicio llegará con aumento a partir del consumo de abril, situación que motivó el encuentro para articular la recepción de los formularios a fin de «cuidar» a los más desprotegidos.

Están exceptuados del aumento en la boleta de gas aquellas personas que: padezca una enfermedad crónica que implica mayor consumo, que perciban como único ingreso el haber mínimo, que cobren pensiones no contributivas, planes, programas sociales o asignaciones (por ejemplo la Asignación Universal por Hijo), cuando el domicilio esté afectado por actividades de índole social (ejemplo un comedor), cuenten con certificado de discapacidad, posea ingresos insuficientes para pagar la totalidad de la tarifa, estén exentos del pago de las tasas municipales, posean una vivienda con características edilicias desfavorables que implique un mayor consumo del servicio, posea una vivienda anexa a un local comercial o posea una vivienda donde conviven múltiples familias.

En todos los casos se deberá presentar un expediente en la sucursal de Bagsa local con las acreditaciones correspondientes, el cual será remitido al Energas para que desde ese organismo determinen el caso.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com