Jornada solidaria de Cáritas: Un abrigo para tu amigo invisible

Date:

Alrededor de 150 personas se movilizarán desde distintos puntos estratégicos del partido, en esta oportunidad bajo el lema “Salgamos a ofrecer a todos la vida de Jesucristo”, en el marco de la campaña “Un abrigo para tu amigo invisible”, que se realiza desde hace 23 años en el ámbito parroquial.

“Las bolsas que iremos recogiendo a lo largo del día se llevan a las bases establecidas por Cáritas en la capilla del barrio San José, de Pinamar, y en Laura Vicuña, de Ostende, donde funciona el programa ´una mano de un día´”, explicó el padre Mario Fernández, que coordina a los jóvenes de la parroquia Nuestra Señora de la Paz y que por segunda vez participa de la campaña.

“El año pasado fue un éxito en cuanto a la solidaridad y a la disposición puestas de manifiesto tanto por los donantes como por la gente que brindó generosamente su tiempo a la campaña”, expresó el joven sacerdote.

Las anteriores campañas de “Un abrigo para tu amigo invisible” se caracterizaron por  haberse superado las 5.000 prendas para adultos, las 1.500 para niños, las 150 para bebés, casi 500 pares de calzado y media tonelada de alimentos.

La jornada, comenzará a las 9 en la capilla San José (Apolo y Del Lenguado) con una oración inicial a cargo del padre Mario. Se interrumpirá al mediodía para que los chicos, bomberos y scouts que participan en la recorrida compartan un almuerzo en Laura Vicuña y reanuden, más tarde, a las 14 y den por terminada la labor a las 17:30. 

Para aquellos casos en que los bultos donados no puedan ser trasladados por los receptores domiciliarios, se los pasarán a buscar si llaman a los teléfonos (02254) 49-1102, 49-1105 y 49-1106.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...

Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente en los médanos de Pinamar

Un hombre de 49 años oriundo de General Madariaga sufrió graves lesiones tras accidentarse en la zona de médanos de Pinamar, a la altura del supermercado Coto.

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...
CostadeNoticias.com