4G llegará a ciudades con más de 100 mil habitantes en 2016

Date:

«El 31 de octubre se hace la subasta, el 6 de noviembre deberíamos estar adjudicando y en un máximo de 18 meses desde esa fecha todas las capitales de provincia, ciudades de más de 100 mil habitantes y los corredores y rutas que las conectan deben tener servicios de 4G en funcionamiento», dijo a Télam el titular de la Secretaría de Comunicaciones, Norberto Berner.

El funcionario agregó que también se incluyen en la primera etapa del despliegue los «5 mil kilómetros de rutas y los pueblos de más de 500 habitantes alrededor de 20 kilómetros de esas rutas».

Luego debería continuar el despliegue «hasta los cinco años máximo para que esté conectada el 98 por ciento de la población de la Argentina».

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.
CostadeNoticias.com