Cuidar la playa en Valeria, opción del Presupuesto Participativo

    Date:

    Espacio publicitario

    Al respecto la presidente de la Fundación Ecológica, Jennifer Pezzo, manifestó: “Se trata de intervenir en tres sectores como experiencia piloto y luego si esto funciona poder hacerlo extensivo el próximo año hacia otros sectores”.

    Los lugares a intervenir son: en primer lugar, la entrada a la playa por la Avenida San Martín, donde hay un sendero peatonal con muchas cicatrices. Luego, un segundo camino que se corresponde con Betbeder y en tercer lugar, a la altura de Fournier.

    La idea es construir una pasarela sobre pilotes que llegue hasta la cresta del médano con el fin de evitar la erosión que se acentúa con el paso constante de la gente. En este caso se haría un vallado hacia ambos lados, limitando sustancialmente el ingreso de los cuatriciclos a la playa.

    El proyecto prevé la pasarela para el primer ingreso y vallados para los otros dos ingresos, dado que en este último caso se trata de grandes accesos donde ingresan deliberadamente y sin control camionetas y cuatriciclos. En lugar de madera se utilizarán las tablas de reciclado que son ignífugas y más pesadas evitando que como venía ocurriendo se utilicen para hacer fogones en el espacio.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com