JP de Jesús: La Patrulla Municipal llevará adelante el monitoreo del Programa Proteger

Date:

“A mitad del año que viene todo lo que es el sistema de la Patrulla Municipal va a mutar al Programa Proteger, que es un programa que implica la instalación de alarmas en comercios, viviendas, etc. Todo ese recurso humano va a llevar adelante el monitoreo en todo lo que hace a alarmas comerciales, como de víctimas de violencia de género, como de transporte de pasajeros, como también alarmas domiciliarias que hemos estado instalando”, dijo el Jefe Comunal.

“Cuando comenzamos con la planificación del Programa Proteger, ya teníamos en vista que se iba a crear la policía municipal y que todo el patrullaje que hoy estamos llevando adelante desde el gobierno local va a ser cubierto por esta nueva fuerza”, agregó más tarde.

En esa misma línea, agregó que “a mitad del año que viene, entonces, habrá un avance muy importante en todo lo que tiene que ver con la presencia policial con 900 efectivos que es un número no estaba presente ni en nuestros mejores sueños. En tan poco tiempo contar con tantos efectivos, pero hay que reconocer que después de que construimos la Escuela de Policía nuestros jóvenes se volcaron de manera masiva a inscribirse mostrando una vocación de servicio, de trabajar por su comunidad, de llevarle tranquilidad a los vecinos y eso nos ha permitido poder sumar 100 efectivos el año pasado y más de 300 en diciembre de este año”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com