JP de Jesús: Se repavimentarán 50 cuadras

Date:

Juan Pablo De Jesús afirmó que “queremos para los meses de temporadas, aproximadamente en diciembre, tener todas nuestras localidades bien acomodadas para recibir a los visitantes. Por eso también se trabaja en el embellecimiento de las costaneras y plazas”.

“Estamos trabajando con muchas obras, por ejemplo hemos comenzado en Centro Cultural de Las Toninas. No paramos, y está bien que así sea. Tenemos que hacerle honor al legado de los pioneros que tanto esfuerzo hicieron para que hoy nosotros podamos estar acá”, finalizó el jefe comunal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos chicos rescataron a un hombre que no podía salir del mar en Villa Gesell

Durante la tarde del martes, dos chicos de 13 años rescataron a un hombre que había ingresado al mar y no podía salir.

Detuvieron en Madariaga a un joven de 20 años que violó y embarazó a su hermana de 13

En las últimas horas se conoció un grave caso de abuso intrafamiliar que conmocionó a la comunidad de General Madariaga.

Barrera advirtió que el turismo bonaerense está en su “peor momento”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, emitió un duro comunicado en el que apunta al rol del Gobierno Nacional en materia de turismo y reclamó medidas de incentivo.

Dani López: “500 días de gestión, 20 años sin respuestas”

El dirigente de la Unión Cívica Radical del Partido de La Costa, Dani López, emitió un comunicado referido a los 500 días de gestión del actual intendente, Juan de Jesús.
CostadeNoticias.com