Intendente de Pinamar renunciaría a su cargo

Date:

El intendente se habría pronunciado en este aspecto durante la licencia que se tomó en esta semana y la renuncia se formalizaría el próximo jueves 28, aseguró una fuente de confianza consultada por Costa de Noticias. 

LA decisión se daría a pocos días de una nueva incursión de CQC en Pinamar y otro pedido de interpelación del Concejo Deliberante.

En la votación del legislativo no se opuso el concejal Pedro Elizalde quien votó por la afirmativa y es quien le sigue en la línea sucesoria. Llamativamente el concejal Martín Rapallino de la bancada oficialista faltó con aviso y Juando Dos Santos, un edil justicialista afin con el gobierno pidió licencia por 2 días, ocupando su lugar Alicia Majul, quien también votó por la afirmativa y es la actual directora de tránsito de la administración Muriale.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com