El botón de alerta suma comercios día a día en La Costa

Date:

“En San Clemente del Tuyú se hizo la puesta en funcionamiento del sistema que está funcionando  a pleno en los casi cien comercios que tiene el botón de alerta para comercios, estamos también con la ampliación para los vehículos de pasajeros, taxis y remises” señaló Ferreyra.

El sistema funciona con un botón que envía una señal de alerta a la sala de videovigilancia ubicada en el edificio municipal. De ahí, el sistema y un operario detectan el móvil policial y la patrulla municipal más cercanos y lo envían inmediatamente al lugar para auxiliarlo en su situación de riesgo.

“Estamos permanentemente llamando y convocando a los propietarios de los remises a colocar los botones de alerta” y realizó una positiva evaluación de la primera etapa de funcionamiento del sistema.

“Los comerciantes que los han utilizado han sido en situaciones sospechosas , han observado algún movimiento sospechoso de una o más personas en las inmediaciones de sus comercios lo han accionado para que rápidamente la policía se acerque al lugar juntamente con el personal municipal” puntualizó el secretario.

Los teléfonos para que los comerciantes obtengan información y se les pueda dar turnos para que puedan ser visitados por los técnicos son (02246)- 434 474- 433 018- 433 010.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com