Barrera firmó el decreto de prejubilación para municipales

Date:

El intendente Gustavo Barrera procedió a la rúbrica del histórico Decreto, que fue presenciado con gran alegría por parte de los trabajadores del Municipio quienes celebraron la conquista laboral. Minutos después, el secretario general, Angelini explicó junto al Contador Municipal, Gustavo Ciriaco el procedimiento para la bonificación de Pre Jubilación.

Para acceder a una jubilación, un empleado necesita -según la Ley del Instituto de Previsión Social- tener 60 años de edad y contar con 35 años de aporte en actividad, pero con esta medida se le brinda una bonificación equivalente a un empleado administrativo ingresante por 40 horas semanales. Por lo que aquellas personas que cumplan con esta disposición y se estén por jubilar dentro de 3 años, se jubilaran con un plus del 70%. Aquellos que se excedan en edad pero no tengan los 35 años de aporte, se jubilarán por edad avanzada con un plus del 50%, esta medida llamada Adicional por Escalafón es opcional para cada trabajador.  

Lo acompañaron durante la jornada: el Diputado Provincial por la 5ta sección electoral Rodolfo «Manino» Iriart, el Director Legal y Técnica de la Municipalidad Dr. Atilio Roncoroni, el secretario general del Partido de General Pueyrredon, Marcelo Cardoso; el secretario general de Villa Gesell, Cristian Angelini, miembros de la comisión del sindicato local, miembros de la Federación de los trabajadores municipales de la Provincia de Buenos Aires, Sindicato de municipales de Pinamar, como también el Sindicato de La Costa, afiliados y empleados municipales que se encuentran próximos a jubilarse.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.
CostadeNoticias.com