Una confusa pelea dejó 2 hombres heridos

Date:

Un hombre de aproximadamente 20 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna mientras que otro de 14 años, en el mismo hecho, fue apuñalado en la zona del estómago.

Según trascendió el acontecimiento ocurrió cuando cuatro personas (entre las que se encontraba el menor de edad) ingresaron a un domicilio de avenida circunvalación y paseo 119 y sin mediar diálogo efectuaron un disparo de arma de fuego en la pierna del dueño de casa.

Se desconoce si los agresores quedaron ahí o si fueron vistos por alguien pero minutos más tarde, una joven, que fue identificada como la novia del baleado, comenzó a correr a los agresores por la calle con una cuchilla, pudiendo alcanzar al sujeto de 14 años con un cuchillazo en el estómago.

La policía de la comisaría primera, de la Dirección de Seguridad Municipal y la ambulancia acudieron al lugar.  

El menor acuchillado fue operado en el hospital local mientras que, el dueño de la vivienda baleado se encontraba fuera de peligro.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com