Una confusa pelea dejó 2 hombres heridos

Date:

Un hombre de aproximadamente 20 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna mientras que otro de 14 años, en el mismo hecho, fue apuñalado en la zona del estómago.

Según trascendió el acontecimiento ocurrió cuando cuatro personas (entre las que se encontraba el menor de edad) ingresaron a un domicilio de avenida circunvalación y paseo 119 y sin mediar diálogo efectuaron un disparo de arma de fuego en la pierna del dueño de casa.

Se desconoce si los agresores quedaron ahí o si fueron vistos por alguien pero minutos más tarde, una joven, que fue identificada como la novia del baleado, comenzó a correr a los agresores por la calle con una cuchilla, pudiendo alcanzar al sujeto de 14 años con un cuchillazo en el estómago.

La policía de la comisaría primera, de la Dirección de Seguridad Municipal y la ambulancia acudieron al lugar.  

El menor acuchillado fue operado en el hospital local mientras que, el dueño de la vivienda baleado se encontraba fuera de peligro.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com