Una confusa pelea dejó 2 hombres heridos

Date:

Un hombre de aproximadamente 20 años recibió un disparo de arma de fuego en su pierna mientras que otro de 14 años, en el mismo hecho, fue apuñalado en la zona del estómago.

Según trascendió el acontecimiento ocurrió cuando cuatro personas (entre las que se encontraba el menor de edad) ingresaron a un domicilio de avenida circunvalación y paseo 119 y sin mediar diálogo efectuaron un disparo de arma de fuego en la pierna del dueño de casa.

Se desconoce si los agresores quedaron ahí o si fueron vistos por alguien pero minutos más tarde, una joven, que fue identificada como la novia del baleado, comenzó a correr a los agresores por la calle con una cuchilla, pudiendo alcanzar al sujeto de 14 años con un cuchillazo en el estómago.

La policía de la comisaría primera, de la Dirección de Seguridad Municipal y la ambulancia acudieron al lugar.  

El menor acuchillado fue operado en el hospital local mientras que, el dueño de la vivienda baleado se encontraba fuera de peligro.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com