Municipio lanzó programa A tu puerta

Date:

Por tal motivo, el último fin de semana en el marco de las inclemencias climáticas que azotaron la región, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa puso en marcha el programa.

Facundo Nores, secretario de Desarrollo Social, precisó que durante el último fin de semana «el equipo tuvo su debut con una gran cantidad de actividad, asistiendo con jornadas extendidas durante las 24 horas a todas y cada una de las familias que requirieron ayuda por causa de las lluvias». 

Nores refirió también que el equipo trabajó articuladamente con «todas las áreas de la Municipalidad, especialmente Ordenamiento Urbano, Defensa Civil, Salud, y las Unidades de Gestión Municipal, así como con Bomberos y militantes sociales y políticos que también brindaron asistencia». 

Durante el fin de semana, 66 familias debieron ser asistidas en sus domicilios por distintos inconvenientes ocasionados por las abundantes lluvias, de las cuelas 22 familias fueron evacuadas en centros asistenciales. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com