Pinamar tendrá su propia escuela de Policía

Date:

El máximo responsable en materia de seguridad de la provincia brindó su apoyo al Jefe Comunal y confirmó que la Escuela de Policía funcionará en la sede de la UADE, evitando, de esta manera, que los aspirantes a ingresar a la fuerza deban trasladarse para cursar sus estudios.

Además, en otro hecho destacado de la reunión, Granados confirmó que habrá un aumento del 20% en materia presupuestaria, destinado a la Policía Comunal del Partido de Pinamar.

Por otra parte, Elizalde y el Ministro de Seguridad delinearon acciones a seguir en pos de continuar mejorando la seguridad en todo el Partido.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

La Costa fue sede de un Encuentro Regional de Cultura con presencia provincial

El Partido de La Costa fue sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, en el que participaron referentes de toda la región, con distintas actividades abiertas a la comunidad.

Agite: todos los talleres de arte para los chicos y chicas del Partido de La Costa

El programa Agite ofrece talleres gratuitos para niños, niñas y jóvenes en sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Abrió la inscripción a un nuevo curso de “Timonel de Yate” en Lavalle

En General Lavalle abrió la inscripción para un nuevo ciclo del curso de “Timonel de Yate”.

Vacaciones en La Carabela de Santa Teresita: muestra de cómics con entrada libre y gratuita

En vacaciones de invierno, del sábado 16 al sábado 30 de julio, la Carabela de Santa Teresita ofrecerá una muestra de cómics de La Costa que estará a cargo del artista y dibujante Jorge Blanco.
CostadeNoticias.com