Gustavo Milanesi participó de una reunión en el OPDS

Date:

Al respecto el funcionario dijo que «fue una reunión ardua, linda, intensa. con mucha participación, donde se discutió principalmente el tema de seguridad en playa».

Ahora, «todos los balnearios van a tener que tener pararrayos, es una reglamentación provincial», comentó Milanesi. 

«Se van a colocar también aproximadamente 50 cabinas, estilo la de los guardavidas, para refugio de policías y demás. Va a haber tres o cuatro estaciones meterológicas donde nosotros vamos a saber, mediante las cuales nosotros vamos a poder saber con una anticipación de 30 kilómetros que se acerca una tormenta con posibilidad de descargas atmosféricas, o sea rayos», agregó más tarde.

Además, explicó que «cada una de estas cabinas o cada uno de estos balnearios va a tener un llamado de alerta pulsado, que se repetirá a lo largo de todos los balnearios para que la gente abandone la playa».

Por otra parte, el Secretario de Servicios Urbanos sostuvo que «se va a controlar mucho el tema de la basura. Podrá ser multado una persona común que tire basura en la playa. Va a haber un convenio con la provincia, donde las multas tendrán un mínimo de 1700 pesos».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com