Gustavo Milanesi participó de una reunión en el OPDS

Date:

Al respecto el funcionario dijo que «fue una reunión ardua, linda, intensa. con mucha participación, donde se discutió principalmente el tema de seguridad en playa».

Ahora, «todos los balnearios van a tener que tener pararrayos, es una reglamentación provincial», comentó Milanesi. 

«Se van a colocar también aproximadamente 50 cabinas, estilo la de los guardavidas, para refugio de policías y demás. Va a haber tres o cuatro estaciones meterológicas donde nosotros vamos a saber, mediante las cuales nosotros vamos a poder saber con una anticipación de 30 kilómetros que se acerca una tormenta con posibilidad de descargas atmosféricas, o sea rayos», agregó más tarde.

Además, explicó que «cada una de estas cabinas o cada uno de estos balnearios va a tener un llamado de alerta pulsado, que se repetirá a lo largo de todos los balnearios para que la gente abandone la playa».

Por otra parte, el Secretario de Servicios Urbanos sostuvo que «se va a controlar mucho el tema de la basura. Podrá ser multado una persona común que tire basura en la playa. Va a haber un convenio con la provincia, donde las multas tendrán un mínimo de 1700 pesos».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El pedido de un Centro de Rayos para La Costa llegó al Concejo Deliberante

Integrantes de la comisión de Salud del Concejo Deliberante recibieron a los referentes de la organización “Rayos para La Costa” que desde hace año viene luchando para conseguir que se ponga en marcha un lugar..

Qué datos se pedirán en el formulario para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

En medio de las dudas sobre las subas que se vienen para las tarifas de luz y gas, el Gobierno nacional avanzó en la segmentación y ahora aprobó la base de datos para el registro y la declaración jurada de usuarios.

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com