La Periodista Vanina Berghella dará una charla en el Instituto N° 171

Date:

La charla se desarrollará en el Teatro de la Torre, Constitución 687, de 18 a 20:00 horas con entrada libre y gratuita. Al finalizar la conferencia, Vanina Berghella responderá consultas.

«Esta es una actividad que está enmarcada en un plan de mejoras institucionales del año 2011 y (…) la va a dar Vanina Berghella, una licenciada en comunicación que está en el tema de las nuevas tendencias en internet, social media, es una conferencia de muy buen nivel académico y está dirigida y abierta a toda la comunidad, a cualquier persona que quiera acercarse, más allá del perfil», expresó Martín Soler, Director del Instituto Gabriela Mistral.

Por consultas e información contactarse a: Instituto Superior de Formación Técnica No 171 “Gabriela Mistral”, calle Del Pejerrey 1617 o telefónicamente al 02254 485700 de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 hs.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se lanza un nuevo emprendimiento productivo costero: “Quiero Pan”

Este lunes 12 de septiembre se lanzará al mercado el emprendimiento costero “Quiero Pan” con un acto que se llevará a cabo a las 15.00 en el Salón ABA, ubicado en la Calle 36 N° 226

Secuestraron drogas y detuvieron a tres hombres en La Costa

Tras meses de investigación se llevó a cabo un operativo antidrogas en La Costa y se logró aprehender a tres hombres y secuestrar gran cantidad de estupefacientes.

Detectaron casos de triquinosis en una zona rural y piden precaución

Desde el Municipio de General Lavalle informaron que se detectó un caso de triquinosis en la zona rural de Chascomús, por lo que recordaron las precauciones que hay que tener.

Dónde tramitar el servicio de combis municipales para turnos médicos en Mar del Plata

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que fueron actualizados los puntos de atención para vecinos y vecinas, sin obra social, que necesiten realizar interconsultas en hospitales
CostadeNoticias.com