Madariaga tendrá su planta móvil para hormigón y asfalto

Date:

Será parte de las maquinarias de la Secretaría de Obras Públicas este nuevo sistema para producir y distribuir hormigón que permite el transporte de todos los elementos necesarios para su fabricación: áridos, cemento, agua, aditivos, químicos separados en contenedores y así extraer durante la descarga los elementos de manera proporcional y continua.

Es un moderno sistema, que reemplaza el camión mezclador, basado en seis puntos de fuerza: la versatilidad, el transporte separado, la simplicidad, la autonomía, la ecología y la calidad.

El sistema permite la producción de diferentes cementos y morteros. Es ideal en la distribución de materia inerte, en las descargas distantes al punto de carga, en la elaboración en zonas donde la contaminación acústica y de gases no son tolerados.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Anunciaron obras de infraestructura para la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa dieron a conocer una serie de obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas y que eran muy esperadas por la comunidad..

Abre la inscripción a prestadores turísticos para la tercera edición de PreViaje

Prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa pueden sumarse a esta tercera edición del programa Previaje, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de reactivar...

La nueva película de los Minions llega a las salas del Partido de La Costa

Desde hoy jueves 30 y hasta el domingo 3 de julio se podrá disfrutar del estreno de “Minions” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Llega el Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense a Mar de Ajó

Este sábado, el Partido de La Costa será sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, que convocará a representantes de toda la región y estará abierto al público para disfrutar de una feria del libro...
CostadeNoticias.com