Presupuesto Participativo 2015 arrancó en San Clemente

Date:

El director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, consideró que la reunión de San Clemente fue muy intensa, “con un ida y vuelta muy enriquecedor: charlamos de absolutamente todos los temas”.

El funcionario explicó que la primera reunión sirvió para informar a los vecinos sobre el funcionamiento y el alcance de esta herramienta, que en los últimos cinco años fue saldando muchas necesidades de la gente con obras estructurales. Con los fondos destinados al Presupuesto Participativo y por decisión de los vecinos se construyeron polideportivos, playones, centros culturales, natatorios, bajadas a playa y pistas de skate a lo largo de La Costa.

En la segunda reunión, con las planillas de propuestas ya completadas, los vecinos y representantes de Modernización del Estado harán una puesta en común y revisarán la viabilidad de cada proyecto. 

El Presupuesto Participativo es una herramienta de participación democrática directa que se aplica en varios municipios de todo el país. En La Costa, su implementación fue “una decisión del intendente para que los vecinos tengan un espacio en el que puedan manifestarse”, dijo el director de Modernización del Estado. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com