Banco Provincia tendrá una ventanilla de microcréditos en el municipio

Date:

El acto oficial se realizó en Santa Teresita y contó con la presencia de representantes del Banco Provincia y del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, quienes previamente brindaron una charla informativa sobre las distintas herramientas disponibles desde el gobierno provincial para el desarrollo y consolidación de los microemprendedores bonaerenses. 

Provincia Microempresas es el área del Banco Provincia dedicada a otorgar créditos para microemprendedores, brindando financiamiento a emprendedores con mínimos requerimientos. El objetivo del programa Provincia Microempresas es ofrecer un producto de calidad y altamente flexible para así llegar a aquellos trabajadores independientes que cuenten con 12 meses de antigüedad en su actividad.

Las líneas del plan Provincia Microempresas son ideales para aquellos microemprendedores que buscan créditos flexibles, con tasas fijas en pesos y plazos de devolución cortos. 

El secreatrio de producción y desarrollo local, Gustavo Caruso, destacó la iniciativa y sostuvo que «esta nueva herramienta que hoy nos brinda el Banco Provincia y Microempresa, va a permitir poder atender en forma personalizada a todos aquellos potenciales clientes que califiquen para esto, y nuestra misión va a ser asesorar a todos los vecinos micro y pequeños comerciantes  para que puedan utilizar este crédito».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com