Gesell sumará 250 refuerzos policiales para el 12 de octubre

Date:

Jorge Palacios, titular de la fuerza provincial de seguridad a nivel local, adelantó que en poco tiempo se realizará la solicitud a las autoridades bonaerenses. «Serán unos 250 efectivos que serán repartidos por las tres dependencias que tiene Villa Gesell, siguiendo la lógica de trabajo que adoptamos hasta el momento», señaló el uniformado al respecto.

Los refuerzos que lleguen al destino balneario trabajarán en conjunto con los efectivos que cumplen tareas en la ciudad durante todo el año, los miembros de la Dirección de Seguridad Municipal y la Prefectura Naval Argentina, la cual cumple labores a lo largo de toda la playa geselina.

Según se informó en forma extraoficial, el operativo será clave para el futuro de la cúpula policial: si todo sale dentro de los parámetros de seguridad razonables entonces la fuerza iniciará el verano con ímpetu. Sin embargo, si el fin de semana es malo en materia de seguridad probablemente desde la intendencia soliciten cambios en el mando a fin de iniciar el proceso de pretemporada de manera más «aireada».

La diagramación del operativo de seguridad del próximo fin de semana largo viene acompañada por fuertes críticas a la policía local: por los vecinos en general en el marco de un índice delictivo que no desciende pero fundamentalmente por los residentes de las localidades del sur del Partido, quienes están gestionando una reunión con el ministro de Seguridad Alejandro Granados teniendo en cuenta que el funcionario se comprometió a realizar obras de infraestructura en la zona y todavía no ha cumplido con su palabra.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com