Elizalde mantuvo una reunión con representantes de la AFIP

Date:

“Nosotros tenemos acá un distrito con aproximadamente 20 personas que trabajan diariamente y brindamos algunos servicios a los Distritos vecinos como Gesell y el Partido de La Costa a través de unidades móviles, o con personal que se acerca desde Pinamar hasta estas otras localidades”, agregó luego el funcionario del organismo federal.

Además, comunicó que “estuvimos conversando con el intendente sobre la posibilidad de desarrollar un convenio entre la AFIP y el municipio. Ellos están interesados en intercambiar información y recursos de servicios. Así que estamos trabajando en este sentido. Vamos a tratar de desarrollar al menos un proyecto de convenio”.

“También estuvimos conversando algunos temas relativos a operativos, analizando situaciones de actividades económicas que son de interés tanto para el municipio como para el organismo recaudador. El municipio recauda para hacer mejores prestaciones de servicios y lo mismo la AFIP”, concluyó Mancinelli. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Esta semana comienzan las promociones del Banco Provincia para la vuelta a clases

Esta semana el Banco Provincia lanzará las promociones especiales para que las familias aprovechen a realizar las compras previas a la vuelta a clases.

Se brinda un programa integral y gratuito para dejar de fumar en La Costa

En el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Costa Azul, ubicado en Moreno y Catamarca, se brinda un programa integral para dejar de fumar de forma gratuita.

Cómo funcionará la Receta Electrónica que se implementará en la provincia

El Gobierno bonaerense presentó el programa Receta Electrónica Bonaerense, una herramienta destinada a facilitar la gestión y adquisición de medicamentos.

Las Toninas celebrará su 63° aniversario con cuatro noches de fiesta

Desde este viernes 17 al lunes 20 de febrero, la localidad de Las Toninas celebrará su 63º aniversario.
CostadeNoticias.com