Elizalde mantuvo una reunión con representantes de la AFIP

Date:

“Nosotros tenemos acá un distrito con aproximadamente 20 personas que trabajan diariamente y brindamos algunos servicios a los Distritos vecinos como Gesell y el Partido de La Costa a través de unidades móviles, o con personal que se acerca desde Pinamar hasta estas otras localidades”, agregó luego el funcionario del organismo federal.

Además, comunicó que “estuvimos conversando con el intendente sobre la posibilidad de desarrollar un convenio entre la AFIP y el municipio. Ellos están interesados en intercambiar información y recursos de servicios. Así que estamos trabajando en este sentido. Vamos a tratar de desarrollar al menos un proyecto de convenio”.

“También estuvimos conversando algunos temas relativos a operativos, analizando situaciones de actividades económicas que son de interés tanto para el municipio como para el organismo recaudador. El municipio recauda para hacer mejores prestaciones de servicios y lo mismo la AFIP”, concluyó Mancinelli. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com