Elizalde mantuvo una reunión con representantes de la AFIP

Date:

“Nosotros tenemos acá un distrito con aproximadamente 20 personas que trabajan diariamente y brindamos algunos servicios a los Distritos vecinos como Gesell y el Partido de La Costa a través de unidades móviles, o con personal que se acerca desde Pinamar hasta estas otras localidades”, agregó luego el funcionario del organismo federal.

Además, comunicó que “estuvimos conversando con el intendente sobre la posibilidad de desarrollar un convenio entre la AFIP y el municipio. Ellos están interesados en intercambiar información y recursos de servicios. Así que estamos trabajando en este sentido. Vamos a tratar de desarrollar al menos un proyecto de convenio”.

“También estuvimos conversando algunos temas relativos a operativos, analizando situaciones de actividades económicas que son de interés tanto para el municipio como para el organismo recaudador. El municipio recauda para hacer mejores prestaciones de servicios y lo mismo la AFIP”, concluyó Mancinelli. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.
CostadeNoticias.com