Aumento de gas también se frenó por 60 días en Madariaga

Date:

La medida se determinó luego de que la Municipalidad presentara un recurso de amparo ante el incremento en las tarifas de gas. El Juez Federal de Dolores, Alejo Padilla, dictó una medida de resolución que acumula esa causa junto a la de Chascomús, Castelli, Ayacucho y Pinamar, resolviendo por todas en conjunto.

En principio, el juez rechazó la acción porque se consideró incompetente para atender el asunto, pero sí dio lugar a la medida cautelar que tiene un alcance por 60 días, donde se ordena a Camuzzi a que se abstenga, por un lado, de emitir las próximas facturas con el aumento, y por otro, a generar cortes en el suministro de gas por no haber pagado las ya emitidas con la suba. 

Con respecto a los pasos a seguir, la Dirección de Asuntos Legales está evaluando todas las posibilidades y alternativas para extender la medida más allá de los 60 días. Además desde el área se manifestó el total desacuerdo al fallo en cuanto al límite de la medida y en cuanto a la incompetencia, por la acumulación de las causas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com