Aumento de gas también se frenó por 60 días en Madariaga

Date:

La medida se determinó luego de que la Municipalidad presentara un recurso de amparo ante el incremento en las tarifas de gas. El Juez Federal de Dolores, Alejo Padilla, dictó una medida de resolución que acumula esa causa junto a la de Chascomús, Castelli, Ayacucho y Pinamar, resolviendo por todas en conjunto.

En principio, el juez rechazó la acción porque se consideró incompetente para atender el asunto, pero sí dio lugar a la medida cautelar que tiene un alcance por 60 días, donde se ordena a Camuzzi a que se abstenga, por un lado, de emitir las próximas facturas con el aumento, y por otro, a generar cortes en el suministro de gas por no haber pagado las ya emitidas con la suba. 

Con respecto a los pasos a seguir, la Dirección de Asuntos Legales está evaluando todas las posibilidades y alternativas para extender la medida más allá de los 60 días. Además desde el área se manifestó el total desacuerdo al fallo en cuanto al límite de la medida y en cuanto a la incompetencia, por la acumulación de las causas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.
CostadeNoticias.com