Scioli entregó en Pinamar el patrullero número 1.000

    Date:

    Espacio publicitario

    Fueron de la partida en este productivo encuentro, el Intendente (I) de Pinamar, Pedro Elizalde, Juan Pablo de Jesús de La Costa, Cristian Popovich de General Madariaga y Gustavo Barrera de Villa Gesell, así también como el Rector General de UADE, Héctor Masoero.

     

    A su llegada, Daniel Scioli recorrió junto a Elizalde las instalaciones del Polideportivo Municipal, la sede de la Casa del Adolescente, para luego llevar a cabo en la sede de la UADE la entrega de unidades policiales a municipios de la provincia.

     

    Durante el acto, el gobernador afirmó que hoy “combatimos la inseguridad con más patrulleros y más policías, pero lo más importante que podemos hacer es fortalecer las políticas de inclusión, porque a los jóvenes hay que encausarlos en la cultura de la vida, del esfuerzo. Las mejores palabras, para el Intendente Pedro Elizalde, que lleva a cabo su gestión con toda la fuerza de deportista, de profesor de educación física que le está poniendo a la responsabilidad institucional que tiene de unir a Pinamar, yo quiero una Pinamar unida, que encare la gran agenda del desarrollo, que se prepare como nunca para tener un temporada turística extraordinaria”.

    Además, el gobernador firmó el convenio de adhesión para la Policía Local, entregó 50 patrulleros para municipios de la zona, y otorgó tarjetas del Plan Más Vida a vecinos del distrito y adjudicó escrituras sociales.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Convocan a una protesta por seguridad en Costa del Este

    Vecinos de Costa del Este convocaron a una manifestación para reclamar mayores medidas de seguridad en la localidad.
    CostadeNoticias.com