Scioli entregó en Pinamar el patrullero número 1.000

Date:

Fueron de la partida en este productivo encuentro, el Intendente (I) de Pinamar, Pedro Elizalde, Juan Pablo de Jesús de La Costa, Cristian Popovich de General Madariaga y Gustavo Barrera de Villa Gesell, así también como el Rector General de UADE, Héctor Masoero.

 

A su llegada, Daniel Scioli recorrió junto a Elizalde las instalaciones del Polideportivo Municipal, la sede de la Casa del Adolescente, para luego llevar a cabo en la sede de la UADE la entrega de unidades policiales a municipios de la provincia.

 

Durante el acto, el gobernador afirmó que hoy “combatimos la inseguridad con más patrulleros y más policías, pero lo más importante que podemos hacer es fortalecer las políticas de inclusión, porque a los jóvenes hay que encausarlos en la cultura de la vida, del esfuerzo. Las mejores palabras, para el Intendente Pedro Elizalde, que lleva a cabo su gestión con toda la fuerza de deportista, de profesor de educación física que le está poniendo a la responsabilidad institucional que tiene de unir a Pinamar, yo quiero una Pinamar unida, que encare la gran agenda del desarrollo, que se prepare como nunca para tener un temporada turística extraordinaria”.

Además, el gobernador firmó el convenio de adhesión para la Policía Local, entregó 50 patrulleros para municipios de la zona, y otorgó tarjetas del Plan Más Vida a vecinos del distrito y adjudicó escrituras sociales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com