Scioli entregó en Pinamar el patrullero número 1.000

Date:

Fueron de la partida en este productivo encuentro, el Intendente (I) de Pinamar, Pedro Elizalde, Juan Pablo de Jesús de La Costa, Cristian Popovich de General Madariaga y Gustavo Barrera de Villa Gesell, así también como el Rector General de UADE, Héctor Masoero.

 

A su llegada, Daniel Scioli recorrió junto a Elizalde las instalaciones del Polideportivo Municipal, la sede de la Casa del Adolescente, para luego llevar a cabo en la sede de la UADE la entrega de unidades policiales a municipios de la provincia.

 

Durante el acto, el gobernador afirmó que hoy “combatimos la inseguridad con más patrulleros y más policías, pero lo más importante que podemos hacer es fortalecer las políticas de inclusión, porque a los jóvenes hay que encausarlos en la cultura de la vida, del esfuerzo. Las mejores palabras, para el Intendente Pedro Elizalde, que lleva a cabo su gestión con toda la fuerza de deportista, de profesor de educación física que le está poniendo a la responsabilidad institucional que tiene de unir a Pinamar, yo quiero una Pinamar unida, que encare la gran agenda del desarrollo, que se prepare como nunca para tener un temporada turística extraordinaria”.

Además, el gobernador firmó el convenio de adhesión para la Policía Local, entregó 50 patrulleros para municipios de la zona, y otorgó tarjetas del Plan Más Vida a vecinos del distrito y adjudicó escrituras sociales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com