La Fiesta del Reencuentro todo un éxito en su 2° Edición

Date:

En el escenario mayor se presentaron: Jupiter Menos, NICORUTH, The Bolichers, YNGBYZ y Family Dogs Klan, Cumbia Bahía, Mono Sepia, El Monsarca, Reverdeser, Alborada y Buenas Olas.

La noche del sábado cerró a puro baile con «Sin Ensayo», mientras que el Domingo Micaela Rosales y el Atlántico (su banda) se llevó la ovación de todos los que se encontraban en el predio de Avenida Bunge y Marco Polo. 

El gran cierre de la Segunda edición estuvo a cargo de Los Tipitos quienes repasaron canciones de sus 20 años de carrera, para darle el broche de oro que la Fiesta merecía.

La danza llegó de la Mano de la escuela de formación artística Danzarte, Habito Gym, el grupo de danza del Ballet Club Pinamar y el Ballet folclórico Municipal.

El Patio de comidas a cargo de instituciones y escuelas del Partido de Pinamar le dio el marco gastronómico al fin de semana en el que los pinamarenses poblaron el centro de la ciudad para vivir su Fiesta del Reencuentro.

Sin dudas el mayor atractivo del día 1 fue el gran desfile de carrozas que llenó de color, música y familias la avenida Bunge. El Jurado conformado por Beatriz Orozco, Marta Cino, Carlos Cerizola y Javier Porjolovski fue el encargado de elegir los ganadores:

3º premio: PAC (Protección, Amor y Esperanza): $15.000

 Jardín 901: $15.000

2º premio: Club Social y Deportivo Pinamar: $20.000

 Escuela Nº 5 “Antártida Argentina”: $20.000

1º premio: Colectividad Boliviana: $50.000

 Escuela Especial 501: $50.000

En tanto que el Jardín 902 Y la Colectividad Boliviana recibieron menciones especiales por la “convocatoria y participación ciudadana” al momento de hacer su paso por el palco.

Un jurado de notables integrado por Karina Rogala, Debbie Correa, Manuel Cabané, Guillermo Azar, Maximiliano Santini, Presidido por el Intendente Municipal, Pedro Elizalde, determinó que la nueva reina de la Fiesta del Reencuentro sea Solange Maya; 1º princesa, Lucía Gamboa; 2º princesa, Melani Pérez, y Miss Simpatía, Irene Moreira.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.
CostadeNoticias.com