La Fiesta del Reencuentro todo un éxito en su 2° Edición

Date:

En el escenario mayor se presentaron: Jupiter Menos, NICORUTH, The Bolichers, YNGBYZ y Family Dogs Klan, Cumbia Bahía, Mono Sepia, El Monsarca, Reverdeser, Alborada y Buenas Olas.

La noche del sábado cerró a puro baile con «Sin Ensayo», mientras que el Domingo Micaela Rosales y el Atlántico (su banda) se llevó la ovación de todos los que se encontraban en el predio de Avenida Bunge y Marco Polo. 

El gran cierre de la Segunda edición estuvo a cargo de Los Tipitos quienes repasaron canciones de sus 20 años de carrera, para darle el broche de oro que la Fiesta merecía.

La danza llegó de la Mano de la escuela de formación artística Danzarte, Habito Gym, el grupo de danza del Ballet Club Pinamar y el Ballet folclórico Municipal.

El Patio de comidas a cargo de instituciones y escuelas del Partido de Pinamar le dio el marco gastronómico al fin de semana en el que los pinamarenses poblaron el centro de la ciudad para vivir su Fiesta del Reencuentro.

Sin dudas el mayor atractivo del día 1 fue el gran desfile de carrozas que llenó de color, música y familias la avenida Bunge. El Jurado conformado por Beatriz Orozco, Marta Cino, Carlos Cerizola y Javier Porjolovski fue el encargado de elegir los ganadores:

3º premio: PAC (Protección, Amor y Esperanza): $15.000

 Jardín 901: $15.000

2º premio: Club Social y Deportivo Pinamar: $20.000

 Escuela Nº 5 “Antártida Argentina”: $20.000

1º premio: Colectividad Boliviana: $50.000

 Escuela Especial 501: $50.000

En tanto que el Jardín 902 Y la Colectividad Boliviana recibieron menciones especiales por la “convocatoria y participación ciudadana” al momento de hacer su paso por el palco.

Un jurado de notables integrado por Karina Rogala, Debbie Correa, Manuel Cabané, Guillermo Azar, Maximiliano Santini, Presidido por el Intendente Municipal, Pedro Elizalde, determinó que la nueva reina de la Fiesta del Reencuentro sea Solange Maya; 1º princesa, Lucía Gamboa; 2º princesa, Melani Pérez, y Miss Simpatía, Irene Moreira.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

El Hospital Municipal de Santa Teresita realiza hasta 150 tratamientos oncológicos por mes

El Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Municipal de Santa Teresita brinda atención pública y gratuita a pacientes del Partido de La Costa, con un equipo interdisciplinario que realiza entre 140 y 150 tratamientos mensuales, además de estudios diagnósticos y procedimientos vinculados a distintas patologías oncológicas y hematológicas.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.
CostadeNoticias.com