La Fiesta del Reencuentro todo un éxito en su 2° Edición

Date:

En el escenario mayor se presentaron: Jupiter Menos, NICORUTH, The Bolichers, YNGBYZ y Family Dogs Klan, Cumbia Bahía, Mono Sepia, El Monsarca, Reverdeser, Alborada y Buenas Olas.

La noche del sábado cerró a puro baile con «Sin Ensayo», mientras que el Domingo Micaela Rosales y el Atlántico (su banda) se llevó la ovación de todos los que se encontraban en el predio de Avenida Bunge y Marco Polo. 

El gran cierre de la Segunda edición estuvo a cargo de Los Tipitos quienes repasaron canciones de sus 20 años de carrera, para darle el broche de oro que la Fiesta merecía.

La danza llegó de la Mano de la escuela de formación artística Danzarte, Habito Gym, el grupo de danza del Ballet Club Pinamar y el Ballet folclórico Municipal.

El Patio de comidas a cargo de instituciones y escuelas del Partido de Pinamar le dio el marco gastronómico al fin de semana en el que los pinamarenses poblaron el centro de la ciudad para vivir su Fiesta del Reencuentro.

Sin dudas el mayor atractivo del día 1 fue el gran desfile de carrozas que llenó de color, música y familias la avenida Bunge. El Jurado conformado por Beatriz Orozco, Marta Cino, Carlos Cerizola y Javier Porjolovski fue el encargado de elegir los ganadores:

3º premio: PAC (Protección, Amor y Esperanza): $15.000

 Jardín 901: $15.000

2º premio: Club Social y Deportivo Pinamar: $20.000

 Escuela Nº 5 “Antártida Argentina”: $20.000

1º premio: Colectividad Boliviana: $50.000

 Escuela Especial 501: $50.000

En tanto que el Jardín 902 Y la Colectividad Boliviana recibieron menciones especiales por la “convocatoria y participación ciudadana” al momento de hacer su paso por el palco.

Un jurado de notables integrado por Karina Rogala, Debbie Correa, Manuel Cabané, Guillermo Azar, Maximiliano Santini, Presidido por el Intendente Municipal, Pedro Elizalde, determinó que la nueva reina de la Fiesta del Reencuentro sea Solange Maya; 1º princesa, Lucía Gamboa; 2º princesa, Melani Pérez, y Miss Simpatía, Irene Moreira.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com