4° Congreso de Guardavidas en Mar del Plata con participación de La Costa

Date:

Los profesionales llegaron desde diferentes provincias del país, Córdoba, Entre Ríos,  Usuahia, CABA, Santa Fe, Mendoza, La Costa, etc.

Los disertantes, abordaron diferentes cuestiones relacionadas con el salvamento acuático, algunas del orden técnico-táctico, otras del funcional-operativo y otras del comunicacional.

El representante de La Costa, el Bombero Marcelo «Pipo» Costa, presentó «los medios de comunicación y la prevención» un trabajo basado en el Boletín Semanal de Bomberos que se desarrolla en diferentes medios comunicacionales de la región y que tuvo muy buena repercución entre los asistentes al Congreso.

«El congreso nos dejó muchas cosas en las que tendremos que seguir trabajando para mejorar nuestros servicios de seguridad, pero lo más importante que nos dejó, es ver que hay un gran numero de profesionales que ya están pensando y accionando para mejorar los servicios de seguridad acuático», dijo uno de los organizadores.

«Fue muy motivador sentir que nuestra propuesta sera tomada por otros profesionales para trabajar la prevención de los accidentes en los medios acuáticos de diferentes partes del país», resumió el representante costero Marcelo Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com