Marcha en Buenos Aires para exigir justicia por Cynthia Filippone

Date:

La artesana de 36 años, fue víctima de un presunto hecho de inseguridad, en la tarde del 5 de mayo pasado, cuando estaba en su casa de paseo 111 y avenida 6 de Villa Gesell. Cynthia fue atacada por una persona, quien le propinó un corte profundo en la garganta y el rostro, lo que le produjo la muerte en pocos minutos. 

Los familiares de Cynthia pidieron que “marchemos juntos en pos de un cambio real, dejemos de naturalizar estos hechos. Proponemos una marcha pacífica, sin banderías políticas y sin rencores. No esperes a ser el próximo, sin hacer nada». 

«Te esperamos el miércoles 5 de noviembre a las 19.30 en la plaza de Martín Coronado, en la calle Presidente Perón, frente a la estación. Marcharemos hasta la Plaza del Avión, en Ciudad Jardín. Te necesito, nos necesitamos. Por favor, ayúdennos a difundir. Marcharemos hasta la Plaza del Avión, en Ciudad Jardín».

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com