Para Ahrca arribó un 30% menos de turistas durante el fin de semana

Date:

Cocco, gerente de la entidad, explicó que el descenso de turistas se debe principalmente a una reestructuración en la modalidad de las escapadas de la gente. «Creo que el 12 de octubre no fue tan bueno como el año pasado porque el turista está acomodando sus salidas de otra manera. Eso no quiere decir que la fiesta no haya sido positiva sino que se notó una baja en la cantidad de visitantes. Así y todo, creo, que el fin de semana largo del 20 de noviembre será muy bueno y ahí se definirán muchos alquileres del verano», agregó el gerente al respecto.

Para Cocco, la promoción de la festividad no tuvo éxito porque se equivocó la estrategia:»no estuvieron los medios de comunicación nacionales como sucedía en otras oportunidades y la folletería entregada en otras ciudades para invitar a la gente tampoco existió», remarcó.

«Creo que debemos rever la estrategia que aplica el Estado Municipal para atraer turistas. La fiesta siempre fue buena y un buen termómetro para para temporada. Debemos apuntar a mejorar la promoción», indicó Cocco.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.
CostadeNoticias.com