Para Ahrca arribó un 30% menos de turistas durante el fin de semana

Date:

Cocco, gerente de la entidad, explicó que el descenso de turistas se debe principalmente a una reestructuración en la modalidad de las escapadas de la gente. «Creo que el 12 de octubre no fue tan bueno como el año pasado porque el turista está acomodando sus salidas de otra manera. Eso no quiere decir que la fiesta no haya sido positiva sino que se notó una baja en la cantidad de visitantes. Así y todo, creo, que el fin de semana largo del 20 de noviembre será muy bueno y ahí se definirán muchos alquileres del verano», agregó el gerente al respecto.

Para Cocco, la promoción de la festividad no tuvo éxito porque se equivocó la estrategia:»no estuvieron los medios de comunicación nacionales como sucedía en otras oportunidades y la folletería entregada en otras ciudades para invitar a la gente tampoco existió», remarcó.

«Creo que debemos rever la estrategia que aplica el Estado Municipal para atraer turistas. La fiesta siempre fue buena y un buen termómetro para para temporada. Debemos apuntar a mejorar la promoción», indicó Cocco.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com