Para Ahrca arribó un 30% menos de turistas durante el fin de semana

Date:

Cocco, gerente de la entidad, explicó que el descenso de turistas se debe principalmente a una reestructuración en la modalidad de las escapadas de la gente. «Creo que el 12 de octubre no fue tan bueno como el año pasado porque el turista está acomodando sus salidas de otra manera. Eso no quiere decir que la fiesta no haya sido positiva sino que se notó una baja en la cantidad de visitantes. Así y todo, creo, que el fin de semana largo del 20 de noviembre será muy bueno y ahí se definirán muchos alquileres del verano», agregó el gerente al respecto.

Para Cocco, la promoción de la festividad no tuvo éxito porque se equivocó la estrategia:»no estuvieron los medios de comunicación nacionales como sucedía en otras oportunidades y la folletería entregada en otras ciudades para invitar a la gente tampoco existió», remarcó.

«Creo que debemos rever la estrategia que aplica el Estado Municipal para atraer turistas. La fiesta siempre fue buena y un buen termómetro para para temporada. Debemos apuntar a mejorar la promoción», indicó Cocco.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com