Llega el Encuentro de motos solidario en Las Toninas

Date:

“En marzo decidimos que como no se hacía en San Clemente, que es donde lo hacemos todos los años, lo íbamos a hacer en Las Toninas”, expresó uno de sus organizadores en Tele2.  “Va a ser en total beneficio de la Sala de Primeros Auxilios de Las Toninas, para la gente de la asociación de amigos de la Sala, que son los que están trabajando y llevando adelante lo que va a ser el encuentro”.

“Hoy estamos ultimando los detalles de la organización. Estamos manejando el tema de las bandas, que los tres días vamos a tener algo. Así que estamos armando los horarios y cómo las acomodamos. Además, habrá puestos de todo lo que es artesanías, indumentarias típicas de los motoqueros y aparte los puestos de comidas y demás. Va a haber una cantina, va a haber una proveeduría, así que se está tratando de que la gente que venga, llegue y encuentre, dentro del camping, todo.  El que venga también tendrá la posibilidad de recorrer la localidad, pero eso va a depender de cada uno. Nosotros estamos armando todo como para que se pueda quedar”, detallaron los organizadores.

“Es un encuentro totalmente dedicado a la gente del motociclismo, para que encuentren lo mejor y brindarnos para todos ellos”, culminaron.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com