Colocaron radares de control de luces en Lezama

Date:

En el área urbana la velocidad máxima permitida es de 60 km/h aunque muchos automovilistas que circulan por la autovía 2 hacen caso omiso a tal normativa y transitan a velocidades superiores a la reglamentaria.

Los nuevos radares controlan la obligatoriedad de circular con las luces bajas encendidas, siendo pasibles de multa quienes no lo hagan, la cual debe ser abonada y/o presentado el descargo respectivo en el Juzgado de Faltas de Lezama, sito en Avda. San Martín y calle Libertad, aledaño a la Dirección de Turismo.

Para llevar a cabo tal instalación fue preciso reducir la calzada en ese sector de la autovía 2, donde se dispuso un móvil de la Policía Comunal lezamense.

Fuente: infozona.com.ar

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La Orquesta de Cámara de La Costa se presentará en San Clemente

En el marco de la celebración de su primer aniversario, la Orquesta de Cámara de La Costa ofrecerá el concierto “Raíces Argentinas” en San Clemente.
CostadeNoticias.com