Gabriela Demaría, secretaria de Ordenamiento Urbano, encabezó el encuentro junto al secretario de Producción Gustavo Caruso y el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni en la sede de Producción, en Santa Teresita.
Demaría le explicó a los comerciantes el plan de seguridad Proteger que realiza el gobierno municipal. La funcionaria informó que en Santa Teresita ya se colocaron 60 botones de alarma entre la avenida 32 y calle 2 y los invitó a sumarse al beneficio.
Por su parte, el director de Modernización del Estado difundió la puesta en marcha de la tarjeta municipal Única y la importancia ser parte de la misma el próximo año. Otro de los puntos de la charla fue la importancia de la utilización del 0800 999 8324 para los reclamos.
Desde el área de Producción se informó sobre las líneas de crédito para microempresarios y el asesoramiento que se brinda desde la cartera.