Transporte de pasajeros: Se abrirá licitación en los próximos días

Date:

Días atrás el Concejo Deliberante votó de manera unánime el pliego en el cual se detallan las obligaciones que la empresa prestataria del servicio debe cumplir para encajar en la licitación. Los pedidos efectuados por los ediles fueron en base a mejoras en distintos aspectos, especialmente en los coches y en los descuentos del valor del boleto para quienes son usuarios habituales. 

En este sentido, se implementará una tarjeta magnética prepaga mediante la cual se bonificará con un 50% más de carga. Es decir que ante un crédito de 50 pesos se acreditarán 75. El valor del boleto es de 6 pesos, pero con la tarjeta magnética equivaldría a 4 pesos, debido a esa bonificación. 

En cuanto a las unidades, deberán poseer calefacción y aire acondicionado. Además hubo pequeñas modificaciones en cuanto a las frecuencias, y las combinaciones ya que quienes deben movilizarse desde Villa Gesell hacia Mar Azul lo podrán hacer abonando un boleto y medio, con lo cual costaría 9 pesos para un usuario común y 6 pesos para quienes poseen la tarjeta. 

La decisión del intendente de promulgar la ordenanza votada por los concejales va a contramano del pedido de El Último Querandí y de los trabajadores de la empresa, quienes solicitaban una reducción en las obligaciones, cuestionando que desfinanciarían al comerciante.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.
CostadeNoticias.com