Se abrió la inscripción para artistas callejeros

Date:

Los interesados en solicitar un permiso trabajo en peatonales y plazas públicas deberán inscribirse vía web a través de la página oficial de la Municipalidad de La Costa en: www.lacosta.gov.ar, donde deberán completar un formulario online. 

Los permisos para artistas callejeros están regulados por una ordenanza municipal que confiere prioridad a artistas residentes en el partido de La Costa que cuenten con una residencia mínima de un año.

La Dirección de Cultura es la encargada de evaluar la calidad de los proyectos presentados y extender las licencias de trabajo de un año de duración.

Para el otorgamiento del permiso se tiene en cuenta la calidad del proyecto, el ámbito en que pretenda desarrollarse y la disponibilidad de espacios para su realización.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Ricardo Arébalo: “Fue un discurso sin propuestas”

El concejal del Partido de La Costa por La Libertad Avanza, Ricardo Arébalo, se refirió al discurso del intendente Juan de Jesús en la apertura de sesiones y consideró que “no hubo propuestas”.

Daniel López: “Las promesas ya no alcanzan en La Costa”

Tras la apertura de Sesiones Ordinarias N° 43 del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, el concejal Daniel López realizó un análisis del discurso oficial.

Secuestraron una importante cantidad de drogas en cuatro allanamientos en Santa Teresita

En el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes, la Policía Federal Argentina (PFA) llevó adelante cuatro allanamientos simultáneos en la localidad de Santa Teresita.

Con un fuerte impulso en “Cuidar la vida”, De Jesús abrió el 43° período de Sesiones Ordinarias

El intendente, Juan de Jesús, encabezó la apertura del 43º periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de La Costa.
CostadeNoticias.com