Se abrió la inscripción para artistas callejeros

Date:

Los interesados en solicitar un permiso trabajo en peatonales y plazas públicas deberán inscribirse vía web a través de la página oficial de la Municipalidad de La Costa en: www.lacosta.gov.ar, donde deberán completar un formulario online. 

Los permisos para artistas callejeros están regulados por una ordenanza municipal que confiere prioridad a artistas residentes en el partido de La Costa que cuenten con una residencia mínima de un año.

La Dirección de Cultura es la encargada de evaluar la calidad de los proyectos presentados y extender las licencias de trabajo de un año de duración.

Para el otorgamiento del permiso se tiene en cuenta la calidad del proyecto, el ámbito en que pretenda desarrollarse y la disponibilidad de espacios para su realización.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com