Bomberos cuentan con nueva unidad proveniente de Holanda

    Date:

    Espacio publicitario

    Gonzalo Yoldi, dio algunos detalles de la unidad. “Se trata de una unidad Mereces 11-24, de origen holandés, automático, que cuenta con una bomba de alta y baja presión, que estará destinado a todos los incendios de estructuras y urbanos”. 

    Al mismo tiempo agregó que “tiene también un generador propio incorporado que trabaja con el hidráulico del motor, y un sistema lumínico que trabaja con el motor del camión. Además de algún otro equipamiento que se la va a ir incorporando”.

    Esta nueva unidad, significa una gran alegría para los voluntarios del cuartel, que, por supuesto, se traspalada al seno de la comunidad, pues será utilizada en beneficio de todos los vecinos madariaguenses.

    Fuente: diario-elmensajero.com.ar

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com