Bomberos cuentan con nueva unidad proveniente de Holanda

Date:

Gonzalo Yoldi, dio algunos detalles de la unidad. “Se trata de una unidad Mereces 11-24, de origen holandés, automático, que cuenta con una bomba de alta y baja presión, que estará destinado a todos los incendios de estructuras y urbanos”. 

Al mismo tiempo agregó que “tiene también un generador propio incorporado que trabaja con el hidráulico del motor, y un sistema lumínico que trabaja con el motor del camión. Además de algún otro equipamiento que se la va a ir incorporando”.

Esta nueva unidad, significa una gran alegría para los voluntarios del cuartel, que, por supuesto, se traspalada al seno de la comunidad, pues será utilizada en beneficio de todos los vecinos madariaguenses.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Dino Palmarochi y otra destaca actuación en el Campeonato Metropolitano

El piloto costero Dino Palmarochi volvió a ser protagonista en el Campeonato Metropolitano de Karting.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.
CostadeNoticias.com