Bellas Artes Divisadero cierra el año con una muestra

Date:

La exposición de los talleres en una muestra comenzó el viernes pasado 21 de noviembre y se extenderá hasta mañana sábado.

El Museo Histórico del Tuyú es el lugar elegido para la muestra de trabajos realizados por los alumnos a lo largo de todo el año, en los diferentes talleres como: artesanías y manualidades, canto, cerámica, corte y confección, dibujo humorístico y caricaturas, guitarra, dibujo y pintura, macramé, piano, soguería, tallado en madera, telar y restauración de muebles. 

Por otro lado, se desarrollará una muestra al aire libre, que incluirá: danzas folclóricas, percusión, ritmos latinos, tango y teatro, mañana a partir de las 18.30, sobre Zoppi 350, dirección en la que está ubicada la Escuela de Bellas Artes. Contará con la participación especial de Los Saraseños.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.
CostadeNoticias.com