No se puede legislar la inconsciencia

Date:

El pasado domingo 30 de abril, cerca de las seis de la tarde cuando el tiempo había jugado una mala pasada a los turistas, uno de ello le encontró la vuelta al aburrimiento: pasear con su vehículo por la playa, con una camioneta en la que muchos chicos (obvio sin cinturón) veían como “el hábil” conductor transitaba por las playas de Mar de Ajó y se detenía a ver la bravura de la sudestada de ese día.

Un hecho por demás lamentable, que sólo provoca daño al frente costero, al medio ambiente, abre un espacio de riesgo para los ocupantes de la camioneta y hace educa a los chicos en la desobediencia y la violación de las normas vigentes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com