Se controlará el uso del agua corriente

Date:

En ese marco, la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Villa Gesell recuerda que por ordenanza N° 230 queda prohibido el uso del agua corriente para construcción de obras, lavaderos industriales riego, lavado de autos y piletas.

Desde la entidad, indicaron, además, que se realizarán controles por el Partido de Villa Gesell, que sancionarán con severas multas el uso de la red domiciliaria para los usos indebidos, tal como lo detalla la normativa vigente.

También informaron que se encuentra a disposición del vecino una guardia activa las 24 horas, tanto para reclamos y reparaciones comunicándose. El número es 462035.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com