Se controlará el uso del agua corriente

Date:

En ese marco, la Dirección de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Villa Gesell recuerda que por ordenanza N° 230 queda prohibido el uso del agua corriente para construcción de obras, lavaderos industriales riego, lavado de autos y piletas.

Desde la entidad, indicaron, además, que se realizarán controles por el Partido de Villa Gesell, que sancionarán con severas multas el uso de la red domiciliaria para los usos indebidos, tal como lo detalla la normativa vigente.

También informaron que se encuentra a disposición del vecino una guardia activa las 24 horas, tanto para reclamos y reparaciones comunicándose. El número es 462035.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com