Madariaga festejará su 107° Aniversario

    Date:

    A las 10.30, comenzará el acto protocolar, con el izamiento de las banderas, el homenaje a Benjamín Zubiaurre, la invocación religiosa, por parte del cura párroco, Alejandro Martínez y  palabras alusivas a cargo del Departamento Ejecutivo.

     

    Por la tarde, los festejos continuarán en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario. A partir de las 19 horas, con la presentación de las agrupaciones folclóricas (Taller de Bellas Artes, Jirón Gaucho, Renacer Criollo y Herencia Gaucha). 

    A las 20, el folclore, el rock y la cumbia se reúnen para celebrar, estará La Gauchada, Los Viejos del Rock y un cierre para bailar junto a Diamante II. Además, se suman a la iniciativa los Productores Porcinos y el paseo de artesanos.

    La entrada será libre y gratuita.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Autopsia y pericias de ADN: qué se sabe del femicidio de Eugenia Mendiburu en General Lavalle

    La investigación por el femicidio de Eugenia Mendiburu, ocurrido...

    Femicidio en General Lavalle: mató a su expareja y asistió al carnaval con la ropa ensangrentada

    Eugenia Mandiburu (43), fue asesinada en su vivienda a escasos metros de donde se desarrollaban los festejos de carnaval en General Lavalle. Por el crimen fue detenido su expareja, Javier Flores, quien despertó sospechas al presentarse en los corsos con la ropa ensangrentada y lesiones visibles en su cuerpo.

    La Costa despliega una variada agenda de actividades para este finde

    Uno de los puntos altos de la programación es la exhibición “Navegando por la historia” en el Parador Municipal de Santa Teresita, una cita imperdible para conocer más sobre nuestros naufragios, muelles y faros. Además, habrá una nutrida oferta de ferias productivas, talleres de tango, visitas guiadas y presentaciones de bandas locales y DJs.

    Se viene un festival de música, talleres y feria en Nueva Atlantis

    El fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Festicamp “Sembrando Consciencia”, en el en el Camping Acacias del Mar de Nueva Atlantis.
    CostadeNoticias.com