La Costa se suma a la iniciativa Bailemos Todos

Date:

La jornada se llevará a cabo en simultáneo en miles de escenarios de todo el país a favor de distintas causas sociales bajo el lema de “bailar y celebrar la vida”.

“El objetivo de reunirnos es muy simple, bailar. Y bailar juntos, al mismo tiempo en todas partes, en cualquier parte. En cada lugar pueden agregar una campaña una causa o varias”, explicó Juan Carr, presidente de la red, a través de Facebook.

La idea, según afirmó desde su red social, es llegar al millón de personas unidas bajo un objetivo real: que “encontrarse y estar juntos es bueno”.

En La Costa, la comunidad podrá participar de la jornada, en Mar de Ajó, en el Cuartel de Bomberos, en  Av. del Libertador y Tucumán, a partir de las 17, a cargo del Ballet de La Costa.

En Santa Teresita, en el Parador La Costa, en Costanera y 35, a las 18 horas, a cargo de los talleres de danzas municipales.

En San Bernardo, la iniciativa está a cargo de la profesora Claudia Collinet, y tendrá lugar desde las 18 horas, en la plaza del Sol y la Familia, en Av. San Bernardo y Tucumán.

En San Clemente, la propuesta se lleva adelante desde el Cuartel de Bomberos, y la cita será a las 18, sobre la calle 8.

Fuente: culturaldeltuyu.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com