Hombre muere ahogado en Mar de Ajó norte

Date:

A partir del testimonio de guardavidas, el rescate se produjo alrededor de las 17 Hs. luego que la víctima se quedara flotando cabeza abajo más tiempo de lo normal y fuera arrastrado por una corriente de resaca hacia una zona donde no podía valerse por si mismo. Ante la situación que estaba siendo observada, los guardavidas salen corriendo y a nado alcanzan a la persona para emprender la salida, que se dificultó por la corriente del momento, y realizarle las maniobras de RCP hasta que llegó la ambulancia.

 

«Los guardavidas hicieron todo lo posible como siempre, se angustiaron, nadaron con todas sus fuerzas, lo sujetaron y derivaron muy adentro por acción del mar. Vieron su estado y se esforzaron más. Tardaron lo menos que pueden tardar un par de brazos y un par de piernas. Pero eso fue mucho para alguien en ese estado», comentó un experimentado guardavidas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com