Botón Antipánico para vecinos del Barrio San José

Date:

Acompañaron al jefe comunal en la presentación,  el asesor de seguridad municipal ad honoren, Néstor Franco; y el Jefe Distrital, comisario inspector Jorge Palacios.

Allí, se explicó el funcionamiento y cómo actuar en el momento en que es activado. Posteriormente, Néstor Franco llevó a cabo una demostración del botón de pánico, e inmediatamente comenzó a sonar una fuerte alarma.

 

Barrera, se expresó muy conforme por la implementación de dicha medida de seguridad, debido a que era una demanda de los vecinos, que fue transmitida en distintas reuniones. “Esto es parte del trabajo que estamos realizando por traer seguridad al ciudadano, la instalación del botón de pánico es una de las acciones que se suman, y se seguirán sumando para llevar tranquilidad a los vecinos del lugar”. 

El dispositivo, además de actuar como alarma vecinal, se encuentra conectado directamente con la Jefatura Distrital, y una vez que es presionado el botón envía una alerta a la Policía. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com