Botón Antipánico para vecinos del Barrio San José

Date:

Acompañaron al jefe comunal en la presentación,  el asesor de seguridad municipal ad honoren, Néstor Franco; y el Jefe Distrital, comisario inspector Jorge Palacios.

Allí, se explicó el funcionamiento y cómo actuar en el momento en que es activado. Posteriormente, Néstor Franco llevó a cabo una demostración del botón de pánico, e inmediatamente comenzó a sonar una fuerte alarma.

 

Barrera, se expresó muy conforme por la implementación de dicha medida de seguridad, debido a que era una demanda de los vecinos, que fue transmitida en distintas reuniones. “Esto es parte del trabajo que estamos realizando por traer seguridad al ciudadano, la instalación del botón de pánico es una de las acciones que se suman, y se seguirán sumando para llevar tranquilidad a los vecinos del lugar”. 

El dispositivo, además de actuar como alarma vecinal, se encuentra conectado directamente con la Jefatura Distrital, y una vez que es presionado el botón envía una alerta a la Policía. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com