Operativo Sol 2015: Más de mil policías llegarán a Gesell

Date:

Se conoció que el Ministerio de Seguridad bonaerense enviará a Villa Gesell más de mil agentes policiales de refuerzo para la próxima temporada. Los uniformados formarán parte del Operativo Sol 2015 por el cual el Gobierno de la provincia de Buenos Aires intentará otorgar seguridad a turistas y residentes entre diciembre y marzo.

El procedimiento inició hace algunos días con la primera llegada de 410 uniformados recientemente formados en la escuela de policía de Mar del Plata y La Costa, quienes tendrán su primera experiencia fuerte durante el intenso verano geselino. Luego, entre el 10 y el 25 de este mes arribarán los restantes efectivos para completar la nómina de refuerzos.

Los policías que arriben a la ciudad deberán cumplir tres funciones vitales: participar de los operativos realizados en la vía pública, patrullar las calles de la ciudad a fin de generar «presencia» y como consecuencia «mayor sensación de seguridad» y cubrir los cuatro accesos a la ciudad durante las 24 horas.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com