Operativo Sol 2015: Más de mil policías llegarán a Gesell

Date:

Se conoció que el Ministerio de Seguridad bonaerense enviará a Villa Gesell más de mil agentes policiales de refuerzo para la próxima temporada. Los uniformados formarán parte del Operativo Sol 2015 por el cual el Gobierno de la provincia de Buenos Aires intentará otorgar seguridad a turistas y residentes entre diciembre y marzo.

El procedimiento inició hace algunos días con la primera llegada de 410 uniformados recientemente formados en la escuela de policía de Mar del Plata y La Costa, quienes tendrán su primera experiencia fuerte durante el intenso verano geselino. Luego, entre el 10 y el 25 de este mes arribarán los restantes efectivos para completar la nómina de refuerzos.

Los policías que arriben a la ciudad deberán cumplir tres funciones vitales: participar de los operativos realizados en la vía pública, patrullar las calles de la ciudad a fin de generar «presencia» y como consecuencia «mayor sensación de seguridad» y cubrir los cuatro accesos a la ciudad durante las 24 horas.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com