Coto abrió una nueva sucursal en la costa atlántica

Date:

El acto inaugural contó con la presencia de la intendente de General Lavalle, Marcela Passo, del intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto al Alfredo y Gloria Coto, fundadores de la cadena de supermercados COTO C.I.C.S.A.

Este nuevo Centro Comercial tiene una superficie total de 26.000 m2, cuenta con un salón de ventas de más de 11.000 m2 con todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (carnicería, pescadería, rotisería, almacén y panadería), perfumería, limpieza, bazar, textil, muebles, ferretería, automotor y electrodomésticos entre muchos otros. 

Junto al salón, se encuentra el Café Bar Restaurante de Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles en una superficie de 2000 m2.

Además el emprendimiento cuenta con locales comerciales que completan la oferta de productos y servicios; y con un amplio estacionamiento con capacidad para más de 800 vehículos.

Para hacer realidad este proyecto COTO C.I.C.S.A. ha destinado más de 260 millones de pesos, continuando con su política de inversión permanente en el país, en este caso en la Provincia de Buenos Aires, específicamente en el Partido de Gral. Lavalle, frente a Mar del Tuyú.

Esta nueva sucursal de la cadena líder generó 450 puestos de trabajo directos, contratando, como es norma de la empresa, la mayor cantidad posible de personal dentro del tejido del municipio o de los municipios adyacentes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...

En Pinamar preocupa la cifra de familias asistidas

Aún no comenzó el invierno y ya se sienten los primeros fríos. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar teme por el incremento que se puede dar con el....

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.
CostadeNoticias.com