Móvil del DNI recorrerá La Costa desde hoy

Date:

El viernes 19 y el sábado 20, también de 9 a 17 horas, estará en el polideportivo Aldo Omar Ferreyra ubicado en calle 45 e/13 y 14 de Santa Teresita.

La gestión del nuevo DNI tiene un costo de 35 pesos y llega en formato tarjeta al domicilio del solicitante en un lapso de 15 días.

Para renovar el DNI se requiere documento actual (libreta cívica, de enrolamiento o verde) y partida de nacimiento. En tanto que para los menores de edad es necesario, además, concurrir con la fotocopia del documento de los padres.

En el caso del cambio de domicilio, el trámite también es presencial y se debe concurrir con DNI (si fuera menor, acta de nacimiento y acompañado de madre o padre). Para adquirir un pasaporte -trámite presencial- se necesita el DNI, (si fuera menor, acta de nacimiento).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com