El Último Querandí, único oferente de la licitación pública

Date:

La Municipalidad llevó adelante el pasado viernes, 19 de diciembre, la apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública del Transporte de Pasajeros, constatando un solo oferente, y la empresa que hoy es la prestataria del servicio.

La empresa dirigida por Gustavo Pereyra, denominada “El Último Querandí”, quien se encuentra con la concesión de este servicio de transporte de pasajeros, fue la única que se presentó en tiempo y forma para el concurso de licitación.

De no haber objeción alguna en las más de 500 hojas que posee el pliego será la empresa geselina la que se quede con la concesión del servicio por 10 años más, de caso contrario se volverá a llamar a licitación.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Anunciaron obras de infraestructura para la Primaria Nº 3 de Las Toninas

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa dieron a conocer una serie de obras de infraestructura que se llevarán a cabo en la Escuela Primaria Nº 3 de Las Toninas y que eran muy esperadas por la comunidad..

Abre la inscripción a prestadores turísticos para la tercera edición de PreViaje

Prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa pueden sumarse a esta tercera edición del programa Previaje, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de reactivar...

La nueva película de los Minions llega a las salas del Partido de La Costa

Desde hoy jueves 30 y hasta el domingo 3 de julio se podrá disfrutar del estreno de “Minions” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Llega el Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense a Mar de Ajó

Este sábado, el Partido de La Costa será sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, que convocará a representantes de toda la región y estará abierto al público para disfrutar de una feria del libro...
CostadeNoticias.com