El Último Querandí, único oferente de la licitación pública

Date:

La Municipalidad llevó adelante el pasado viernes, 19 de diciembre, la apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública del Transporte de Pasajeros, constatando un solo oferente, y la empresa que hoy es la prestataria del servicio.

La empresa dirigida por Gustavo Pereyra, denominada “El Último Querandí”, quien se encuentra con la concesión de este servicio de transporte de pasajeros, fue la única que se presentó en tiempo y forma para el concurso de licitación.

De no haber objeción alguna en las más de 500 hojas que posee el pliego será la empresa geselina la que se quede con la concesión del servicio por 10 años más, de caso contrario se volverá a llamar a licitación.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com