ANSES inauguró un parador para la atención al público

Date:

Funcionará todos los días, de 9 a 11 y de 16.30 a 20 horas. Los visitantes y geselinos podrán realizar consultas y trámites vinculados a las prestaciones de la Seguridad Social y a diferentes programas como PRO.CRE.AR., PROGRESAR y ARGENTA, entre otros. 

En el parador de Villa Gesell el organismo también ofrecerá distintas actividades para toda la familia, como clases de gimnasia, yoga, tango y folclore, caminatas, campeonatos de truco y de tejo y tendrá la presencia de artistas locales. 

Además, los funcionarios firmaron dos convenios por PRO.CRE.AR.: uno marco de colaboración entre el Municipio y PRO.CRE.AR. para la generación de suelo urbano y el otro, específico, para la creación de, aproximadamente, 129 lotes con servicios ofrecidos por el Municipio a PRO.CRE.AR. y que están destinados a familias que salieron sorteadas en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción pero que aún no consiguieron un terreno para edificar. 

 

En Villa Gesell están en marcha 60 casas (40 terminadas) por un monto de de inversión $14,6 millones. Y, desde el inicio del programa en junio de 2012, 597 fueron las familias inscriptas, de las cuales resultaron sorteadas 426 a través de Lotería Nacional, que se encuentran tramitando su crédito hipotecario. 

6 de febrero: 11º sorteo PRO.CRE.AR. 

En el marco de la inauguración del parador de la ANSES en Mar del Plata y del inicio de los servicios en la Costa Atlántica, Diego Bossio ayer informó que el próximo viernes 6 de febrero habrá un nuevo sorteo de PRO.CRE.AR., cuya inscripción finaliza el domingo 1º y se realiza desde www.procrear.anses.gob.ar. 

Podrán anotarse las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción. 

Dicha inscripción también podrá llevarse a cabo en los puestos fijos y móviles que la ANSES posee por la Costa Atlántica. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.
CostadeNoticias.com