ANSES inauguró un parador para la atención al público

Date:

Funcionará todos los días, de 9 a 11 y de 16.30 a 20 horas. Los visitantes y geselinos podrán realizar consultas y trámites vinculados a las prestaciones de la Seguridad Social y a diferentes programas como PRO.CRE.AR., PROGRESAR y ARGENTA, entre otros. 

En el parador de Villa Gesell el organismo también ofrecerá distintas actividades para toda la familia, como clases de gimnasia, yoga, tango y folclore, caminatas, campeonatos de truco y de tejo y tendrá la presencia de artistas locales. 

Además, los funcionarios firmaron dos convenios por PRO.CRE.AR.: uno marco de colaboración entre el Municipio y PRO.CRE.AR. para la generación de suelo urbano y el otro, específico, para la creación de, aproximadamente, 129 lotes con servicios ofrecidos por el Municipio a PRO.CRE.AR. y que están destinados a familias que salieron sorteadas en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción pero que aún no consiguieron un terreno para edificar. 

 

En Villa Gesell están en marcha 60 casas (40 terminadas) por un monto de de inversión $14,6 millones. Y, desde el inicio del programa en junio de 2012, 597 fueron las familias inscriptas, de las cuales resultaron sorteadas 426 a través de Lotería Nacional, que se encuentran tramitando su crédito hipotecario. 

6 de febrero: 11º sorteo PRO.CRE.AR. 

En el marco de la inauguración del parador de la ANSES en Mar del Plata y del inicio de los servicios en la Costa Atlántica, Diego Bossio ayer informó que el próximo viernes 6 de febrero habrá un nuevo sorteo de PRO.CRE.AR., cuya inscripción finaliza el domingo 1º y se realiza desde www.procrear.anses.gob.ar. 

Podrán anotarse las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción. 

Dicha inscripción también podrá llevarse a cabo en los puestos fijos y móviles que la ANSES posee por la Costa Atlántica. 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com