Planta móvil de hormigón comenzó a funcionar en Madariaga

Date:

Personal de la empresa capacitó a los operarios municipales, que estarán a cargo del funcionamiento de la planta móvil de hormigón y realizar una demostración de su trabajo. 

La maquinaria de origen italiano, es de última generación y permitirá realizar hormigón en la misma planta. El principal beneficio es que transporta los materiales y ejecuta la mezcla en el mismo momento que se va a utilizar (sobre la obra). Tiene una computadora incorporada, que se la programa según las necesidades.

La demostración de su funcionamiento se hizo en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Av. Buenos Aires, en presencia del intendente Popovich, el secretario de Obras Públicas, Bruno Nicolini, el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas y el secretario de Coordinación, Jonatan Trianon, entre otros. También asistieron funcionarios de municipios vecinos que están interesados en adquirir la planta móvil.

Es la cuarta máquina que hay en el país con estas características y Madariaga puede contar con ella, gracias a las gestiones realizadas por el ejecutivo municipal. Al respecto, el intendente Cristian Popovich manifestó que “la incorporación de esta planta, es de gran importancia para nuestra ciudad porque vamos a poder trabajar en la demanda de los vecinos con respecto a los bacheos, pavimentaciones y cordón cuneta”. Y añadió que “ahora no vamos a depender más de un tercero para realizar este tipo de obras, sino que lo vamos a hacer desde el municipio y esto significa que asumimos la responsabilidad”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com