Planta móvil de hormigón comenzó a funcionar en Madariaga

Date:

Personal de la empresa capacitó a los operarios municipales, que estarán a cargo del funcionamiento de la planta móvil de hormigón y realizar una demostración de su trabajo. 

La maquinaria de origen italiano, es de última generación y permitirá realizar hormigón en la misma planta. El principal beneficio es que transporta los materiales y ejecuta la mezcla en el mismo momento que se va a utilizar (sobre la obra). Tiene una computadora incorporada, que se la programa según las necesidades.

La demostración de su funcionamiento se hizo en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Av. Buenos Aires, en presencia del intendente Popovich, el secretario de Obras Públicas, Bruno Nicolini, el secretario de Servicios Generales y Mantenimiento, Adolfo Islas y el secretario de Coordinación, Jonatan Trianon, entre otros. También asistieron funcionarios de municipios vecinos que están interesados en adquirir la planta móvil.

Es la cuarta máquina que hay en el país con estas características y Madariaga puede contar con ella, gracias a las gestiones realizadas por el ejecutivo municipal. Al respecto, el intendente Cristian Popovich manifestó que “la incorporación de esta planta, es de gran importancia para nuestra ciudad porque vamos a poder trabajar en la demanda de los vecinos con respecto a los bacheos, pavimentaciones y cordón cuneta”. Y añadió que “ahora no vamos a depender más de un tercero para realizar este tipo de obras, sino que lo vamos a hacer desde el municipio y esto significa que asumimos la responsabilidad”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com