STM logró la renuncia de 2 funcionarios

Date:

Una gruesa columna de manifestantes había interrumpido el tránsito en la tarde del lunes con la utilización de camiones y máquinas municipales, en la calle Totoras, donde están las instalaciones de Seguridad con el mismo fin pero ante la falta de una respuesta volvieron al día siguiente a presentar su renovado reclamo dentro de una jornada de paro y movilización.

Luego de intensas negociaciones, en el salón arquitecto Carlos Bonilla, se hizo un primer ofrecimiento con la renuncia de Mansilla y la continuidad de Otegui, pero los trabajadores no aceptaron la oferta y se tuvo que seguir con la negociación hasta que Pedro Elizalde salió a la vereda de la Municipalidad para anunciar a los presentes que ambos funcionarios habían dejado de serlo. Un aplauso cerrado coronó el anuncio.

Elizalde se refirió al aumento de salarios, el otro tema convocante. Al respecto dijo que se iba a reunir en minutos con los concejales para buscar una salida acorde a la necesidad de los trabajadores.

Los funcionarios salientes provienen de Ezeiza lugar donde desempeñaron funciones en ocasión de la Intendencia de Alejandro Granados, hoy Ministro de Seguridad bonaerense.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La Orquesta de Cámara de La Costa se presentará en San Clemente

En el marco de la celebración de su primer aniversario, la Orquesta de Cámara de La Costa ofrecerá el concierto “Raíces Argentinas” en San Clemente.
CostadeNoticias.com