STM logró la renuncia de 2 funcionarios

    Date:

    Espacio publicitario

    Una gruesa columna de manifestantes había interrumpido el tránsito en la tarde del lunes con la utilización de camiones y máquinas municipales, en la calle Totoras, donde están las instalaciones de Seguridad con el mismo fin pero ante la falta de una respuesta volvieron al día siguiente a presentar su renovado reclamo dentro de una jornada de paro y movilización.

    Luego de intensas negociaciones, en el salón arquitecto Carlos Bonilla, se hizo un primer ofrecimiento con la renuncia de Mansilla y la continuidad de Otegui, pero los trabajadores no aceptaron la oferta y se tuvo que seguir con la negociación hasta que Pedro Elizalde salió a la vereda de la Municipalidad para anunciar a los presentes que ambos funcionarios habían dejado de serlo. Un aplauso cerrado coronó el anuncio.

    Elizalde se refirió al aumento de salarios, el otro tema convocante. Al respecto dijo que se iba a reunir en minutos con los concejales para buscar una salida acorde a la necesidad de los trabajadores.

    Los funcionarios salientes provienen de Ezeiza lugar donde desempeñaron funciones en ocasión de la Intendencia de Alejandro Granados, hoy Ministro de Seguridad bonaerense.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    La erosión avanza y obliga a intervenir una vivienda sobre la costa de Mar del Tuyú

    La Municipalidad de La Costa retiró escombros y avanzó con la demolición parcial de una vivienda ubicada frente al mar en Mar del Tuyú, luego de que la erosión costera comprometiera su estructura y generara riesgos para quienes transitan por la playa.
    CostadeNoticias.com