STM logró la renuncia de 2 funcionarios

Date:

Una gruesa columna de manifestantes había interrumpido el tránsito en la tarde del lunes con la utilización de camiones y máquinas municipales, en la calle Totoras, donde están las instalaciones de Seguridad con el mismo fin pero ante la falta de una respuesta volvieron al día siguiente a presentar su renovado reclamo dentro de una jornada de paro y movilización.

Luego de intensas negociaciones, en el salón arquitecto Carlos Bonilla, se hizo un primer ofrecimiento con la renuncia de Mansilla y la continuidad de Otegui, pero los trabajadores no aceptaron la oferta y se tuvo que seguir con la negociación hasta que Pedro Elizalde salió a la vereda de la Municipalidad para anunciar a los presentes que ambos funcionarios habían dejado de serlo. Un aplauso cerrado coronó el anuncio.

Elizalde se refirió al aumento de salarios, el otro tema convocante. Al respecto dijo que se iba a reunir en minutos con los concejales para buscar una salida acorde a la necesidad de los trabajadores.

Los funcionarios salientes provienen de Ezeiza lugar donde desempeñaron funciones en ocasión de la Intendencia de Alejandro Granados, hoy Ministro de Seguridad bonaerense.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Ante estafas virtuales, recomiendan comprar figuritas del mundial en puntos habilitados

La Unidad Fiscal Especializada en Cibercrimen (UFECI) advirtió sobre el aumento de estafas en redes sociales y servicios de mensajería con falsas ofertas de figuritas y el álbum del...
CostadeNoticias.com