STM logró la renuncia de 2 funcionarios

Date:

Una gruesa columna de manifestantes había interrumpido el tránsito en la tarde del lunes con la utilización de camiones y máquinas municipales, en la calle Totoras, donde están las instalaciones de Seguridad con el mismo fin pero ante la falta de una respuesta volvieron al día siguiente a presentar su renovado reclamo dentro de una jornada de paro y movilización.

Luego de intensas negociaciones, en el salón arquitecto Carlos Bonilla, se hizo un primer ofrecimiento con la renuncia de Mansilla y la continuidad de Otegui, pero los trabajadores no aceptaron la oferta y se tuvo que seguir con la negociación hasta que Pedro Elizalde salió a la vereda de la Municipalidad para anunciar a los presentes que ambos funcionarios habían dejado de serlo. Un aplauso cerrado coronó el anuncio.

Elizalde se refirió al aumento de salarios, el otro tema convocante. Al respecto dijo que se iba a reunir en minutos con los concejales para buscar una salida acorde a la necesidad de los trabajadores.

Los funcionarios salientes provienen de Ezeiza lugar donde desempeñaron funciones en ocasión de la Intendencia de Alejandro Granados, hoy Ministro de Seguridad bonaerense.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com