Búsqueda con final feliz: Apareció Aldana Demetrio

Date:

“Por suerte ayer a última hora la chica apareció, así que podemos decir que, en esta oportunidad, el trabajo conjunto entre la municipalidad y las fuerzas de seguridad ha dado sus buenos resultados”, remarcó Poustis.

“Nosotros en el Dirección de Derechos Humanos nos enteramos el domingo por la tarde, nos pusimos en contacto con la familia y acordamos reunirnos el lunes a primera hora. A partir de eso, iniciamos con todos los protocolos que nosotros tenemos en casos de estas características, paralelos al trabajo que realizaron la Fiscalía, y la policía. Nosotros establecemos comunicaciones con otros organismos y demás”, describió el director del área municipal.

“En primera instancia se le comunicó a nuestro intendente Juan Pablo de Jesús y el decidió hacer una comunicación con el jefe de la Departamental. Pactaron una reunión para las 17 horas donde junto a la familia estuvimos visualizando distintas líneas de acción en función de las hipótesis que se manejaban. Finalmente luego de esas acciones en conjunto, se dio con el paradero de Aldana”, detalló más tarde.

En cuanto a los pasos a seguir sostuvo que “obviamente, esto sigue una investigación judicial para ver donde estaba, con quién estaba, si hay involucrados mayores de edad teniendo en cuenta que ella es menor y demás”.

Respecto del caso de la otra menor, desaparecida en Mar de Ajó, ya desde algunas semanas, dijo que “se está realizando todo lo posible, de la misma manera que se hizo con Aldana. Nosotros estamos acompañando a la familia, sabiendo que la policía y el Fiscal realizan las acciones pertinentes. En este caso, todavía no se ha podido llegar a dar con el paradero de Camila, pero sí lo que se puede decir es que todos los días se trabaja en busca de eso”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Lanzaron una colecta para la compra de un nuevo camión para los Bomberos de Santa Teresita

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita junto al Rotary Club de Santa Teresita están llevando a cabo una colecta para adquirir un camión con hidro-escalera de 32...

Residentes de La Costa podrán acceder a un 2×1 para el recital de Axel

El próximo jueves 22, se presentará en el Estadio de La Costa el reconocido artista nacional Axel y los residentes del distrito podrán acceder a una promoción especial.

Se viene el 30° Encuentro de Familias Pioneras en San Clemente del Tuyú

Este sábado 10 se llevará a cabo el 30° Encuentro de Familias Pioneras, desde las 19.00 en el histórico Viejo Club de San Clemente del Tuyú (calle 1 Nº 2134), con entrada libre y gratuita.

Arduo trabajo de Bomberos y Defensa Civil tras el derrumbe de una edificación abandonada

Personal que trabajó en el derrumbe de la edificación abandonada en Mar del Tuyú, dio detalles de las labores que se llevaron adelante en el lugar.
CostadeNoticias.com