Búsqueda con final feliz: Apareció Aldana Demetrio

Date:

“Por suerte ayer a última hora la chica apareció, así que podemos decir que, en esta oportunidad, el trabajo conjunto entre la municipalidad y las fuerzas de seguridad ha dado sus buenos resultados”, remarcó Poustis.

“Nosotros en el Dirección de Derechos Humanos nos enteramos el domingo por la tarde, nos pusimos en contacto con la familia y acordamos reunirnos el lunes a primera hora. A partir de eso, iniciamos con todos los protocolos que nosotros tenemos en casos de estas características, paralelos al trabajo que realizaron la Fiscalía, y la policía. Nosotros establecemos comunicaciones con otros organismos y demás”, describió el director del área municipal.

“En primera instancia se le comunicó a nuestro intendente Juan Pablo de Jesús y el decidió hacer una comunicación con el jefe de la Departamental. Pactaron una reunión para las 17 horas donde junto a la familia estuvimos visualizando distintas líneas de acción en función de las hipótesis que se manejaban. Finalmente luego de esas acciones en conjunto, se dio con el paradero de Aldana”, detalló más tarde.

En cuanto a los pasos a seguir sostuvo que “obviamente, esto sigue una investigación judicial para ver donde estaba, con quién estaba, si hay involucrados mayores de edad teniendo en cuenta que ella es menor y demás”.

Respecto del caso de la otra menor, desaparecida en Mar de Ajó, ya desde algunas semanas, dijo que “se está realizando todo lo posible, de la misma manera que se hizo con Aldana. Nosotros estamos acompañando a la familia, sabiendo que la policía y el Fiscal realizan las acciones pertinentes. En este caso, todavía no se ha podido llegar a dar con el paradero de Camila, pero sí lo que se puede decir es que todos los días se trabaja en busca de eso”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com